Cuarta Entrega de Canastas JUNAEB

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarles cordialmente, mediante la presente deseamos informarles que, de acuerdo a lo instruido por las autoridades de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, nuevamente se hará entrega de las canastas de alimentos para las y los estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar PAE.

Es importante mencionar, que este beneficio les corresponde a las y los estudiantes que ya lo recibieron durante la última entrega en mayo. En esta oportunidad, los estudiantes beneficiarios serán contactados telefónicamente desde inspectoría.

Esta entrega se realizará el día jueves 18 de junio, en el siguiente orden:

  • 1° y 2° medio: de 09:00 a 13:00 horas.
  • 3° y 4° medio: de 14:00 a 17:00 horas.

Para la correcta realización de este proceso, es importante tener en consideración los siguientes aspectos:

  1. La región metropolitana en cuarentena, por lo cual cada apoderado de los estudiantes beneficiarios, deberá solicitar un permiso para el retiro de estos insumos en la comisaría virtual. De lo contrario, podría ser multado al ser controlado por Carabineros.
  2. Es importante que los y las apoderados que asistan a retirar estos beneficios, lo realicen en los horarios que correspondan, respetando el orden asignado, y no en otro.
  3. Solo debe asistir una persona a retirar este beneficio (apoderado o estudiante).
  4. Al momento de asistir al establecimiento, es importante que se mantengan y respeten las medidas sanitarias del distanciamiento social, y se sigan las instrucciones del personal presente en dicha jornada.
  5. El uso de mascarilla y la presentación de la cedula de identidad, para ingresar al establecimiento, será obligatorio.

Reiteramos que, los estudiantes beneficiarios serán informados a través de llamados telefónicos. Quienes mantengan dudas al respecto, pueden escribir a contacto@infesuco.cl.

En espera a contar con su buena acogida, atentamente.

Equipo Directivo

Instituto Comercial Eliodoro Domínguez D.