Noticias

none

Plantel inaugura año escolar de la Escuela Migrante para mejorar la inserción laboral de extranjeros en el país

“Implementar un programa de regularización de estudios de enseñanza media para migrantes es una iniciativa pionera en el país...


USACH lanza innovador programa de nivelación escolar para migrantes

Jorge Torres, prorrector de la casa de estudios, dio detalles de la “Escuela para Migrantes”, iniciativa pionera en ofrecer enseñanza media a extranjeros. También se refirió a la polémica por el decano de la Facultad de Ciencias y el Día de la Mujer.

play_video_migrante

fuente: emol


INCOED y Universidad de Santiago Inauguran Programa de Regularización de Estudios Para Migrantes

Este programa de estudios esta especialmente diseñado para que los y las inmigrantes que no ha podido convalidar sus...


Descargas

fadeIn

Accesos

fadeIn
foto2manuelvillegas

Mensaje de Invitación

El Instituto Comercial Eliorodo Dominguez es una institución de educación pública, que imparte formación de enseñanza media técnico profesional, asumiendo un férreo compromiso y vocación por la excelencia en la preparación y aprendizaje de personas que contribuyan al desarrollo material y valórico de nuestro país, cimentando liderazgo en la mejora continua de los procesos pedagógicos, la vinculación con el medio y el uso de las nuevas tecnologías de la información, con especial énfasis en el emprendimiento.

A través de la docencia buscamos formar jóvenes que puedan adquirir las herramientas para enfrentar los desafíos personales, laborales y espirituales que el siglo XXI les impone, teniendo una formación orientada hacia la responsabilidad ética y la conciencia social, siendo estos receptores de una educación integral, basada en valores como la libertad, la excelencia, el respeto, la tolerancia, la inclusión, y el pluralismo democrático.

De igual forma apuntamos a que cada uno de nuestros estudiantes acceda a la educación superior, para lo cual hoy somos parte del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior PACE de la Universidad de Santiago de Chile, entidad que administra nuestro establecimiento.

Nuestra institución ha contribuido a la formación de jóvenes en estos ámbitos durante sus 83 años de vida, y el día de hoy, te invito a formar parte de esta significativa historia.

¡Matricúlate con nosotros!

 

Firma-Digital-Manuel-Villegas-Gomez_web

Manuel Oscar Villegas Gomez
Director