Home
Prácticas Laborales

Prácticas Laborales

CARTA DE SOLICITUD

Se imprime en duplicado y se completa con los datos de la persona que entrevistó en la empresa, además de los datos del o la estudiante y nombre de la especialidad. Se traen al liceo,para que sean firmadas por la directora (ambas). Este documentos, señala que los estudiantes están cubiertos por el seguro escolar, visado por la directora del establecimiento.

Descargar carta de solicitud

DATOS PRÁCTICANTE
Esta se completa, junto con la empresa, con letra clara y legible, con la firma y timbre de la persona que valida los datos en el centro de práctica.

Descargar Datos Practicantes

PLAN DE PRÁCTICA:
Este documento, lo completa la empresa y define con los estudiantes las tareas que realizará durante la práctica, con un mínimo de 10 tareas.
Firma el representante de la empresa.

Descargar Plan de Práctica Contabilidad
Descargar Plan de Práctica Secretariado

TODOS estos documentos serán revisados. Si cumplen con lo requerido y están completos, se traen a la Unidad de Formación Profesional y el o la estudiante estará en condiciones de matricularse.
Sin esta información, la estudiante no aparecerá en los registros como Alumna en Práctica. Una vez comenzada la práctica, tienen 5 días hábiles para traer la documentación completa. De lo contrario la Unidad se reserva el derecho de no considerar los días que no fueron informados, a través de este protocolo. Cualquier información o duda, comunicarse con:  daniela.sandoval@infesuco.cl