INCOED Inicia Año Con Cuenta Pública y Reunión de Apoderados

Estimada Comunidad Educativa:

Durante del día jueves 12 de marzo del 2020, a partir de las 18:30 horas, se realizó en nuestro establecimiento la primera jornada de reunión de padres, madres y apoderados.

En esta instancia, los apoderados del año 2019 pudieron reencontrarse y retomar su trabajo conjunto, de cara a un nuevo año escolar, dando la bienvenida a los y las nuevas apoderados que se incorporan este año.

De igual forma, los nuevos cursos pudieron conocerse, y junto a los profesores jefe, dialogar en torno al quehacer de cara a un nuevo año escolar, poniendo a los y las estudiantes como su foco de acción.
Antes de iniciar estas reuniones, nuestros apoderados pudieron participar en la cuenta pública del año 2020, que se realizo en el gimnasio de nuestro establecimiento. En esta instancia, nuestro director, señor Manuel Villegas Gómez, pudo exponer a toda la comunidad los principales elementos correspondientes a la gestión institucional del periodo anterior.

Agradecemos a todos los y las apoderadas que participaron el día de ayer, y les invitamos una vez más, a involucrarse durante este año, en los procesos que desarrollarán nuestros estudiantes.

  • cuenta-publica-2
  • cuenta-publica-3
  • cuenta-publica-4
  • cuenta-publica-5
  • cuenta-publica

 

 

Equipo Directivo

Instituto Comercial Eliodoro Domínguez