Saludo Institucional del Día del Trabajador

Estimadas y estimados funcionarios

En el marco de esta conmemoración del Día Internacional del Trabajo, quiero hacerles llegar un afectuoso y sincero saludo, junto con mi reconocimiento a cada uno y una de ustedes, que día a día contribuyen con compromiso y vocación a la formación de las nuevas generaciones.

El quehacer de docentes, asistentes de la educación y equipos de apoyo es esencial para el desarrollo de nuestras comunidades educativas. Gracias a su esfuerzo cotidiano, los liceos que administra la Universidad de Santiago de Chile siguen avanzando en su misión de entregar una educación pública, gratuita y de calidad, aún en contextos muchas veces desafiantes.

Sabemos que las metas institucionales que nos proponemos no serían posibles sin el trabajo responsable, colaborativo y perseverante que ustedes realizan. En sus manos está gran parte de la tarea de formar ciudadanos íntegros, críticos y solidarios, lo cual representa un aporte invaluable para el futuro de nuestro país.

Los invito a seguir adelante con entusiasmo, confiando en que, como comunidad educativa, tenemos la fuerza y la convicción necesarias para alcanzar los objetivos que nos hemos trazado este 2025.

Con aprecio y gratitud, reciban todos y todas un cordial saludo en este día tan significativo.

Juan Ivanovich Pages
Administrador
Liceos Universidad de Santiago de Chile