Situación Extraordinaria 9 de Marzo

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarles cordialmente, mediante la presente deseamos informarles relevantes situaciones ocurridas el día de hoy.

Específicamente, nos referimos a que alrededor del mediodía, se produjeron una serie de incidentes en las inmediaciones del establecimiento, que atentaron contra el orden público, como la instalación de barricadas con fuego y la interrupción el tránsito vehicular. De igual forma, una serie de estudiantes de otros establecimientos, procedieron a golpear los portones del liceo, buscando ingresar a las instalaciones.

Una vez finalizados estos disturbios, provocados por agentes externos al liceo, y buscando garantizar la seguridad toda nuestra comunidad educativa, especialmente de nuestros estudiantes, es que se ha determinado suspender la jornada escolar a partir de las 13:00 horas.

Lamentamos estos hechos, y esperamos que no vuelvan a poner en peligro a las personas que componen nuestra comunidad. El día de mañana, martes 10 de marzo, se realizarán clases con normalidad.

En espera a contar con su comprensión, atentamente.

Situación Extraordinaria 9 de Marzo

bases-destacada

 

 

Equipo Directivo

Instituto Comercial Eliodoro Domínguez