Novena Entrega de Canastas JUNAEB

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarles cordialmente, mediante la presente deseamos informarles que, de acuerdo a lo instruido por las autoridades de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, nuevamente se hará entrega de las canastas de alimentos para las y los estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar PAE.

Es importante mencionar, que este beneficio les corresponde a las y los estudiantes que ya lo recibieron durante la última entrega en septiembre. En esta oportunidad, los estudiantes beneficiarios serán contactados telefónicamente desde inspectoría.

Esta entrega se realizará el miércoles 7 de octubre, en el siguiente orden:

  • 1° y 2° medio: de 09:30 a 13:00 horas.
  • 3° y 4° medio: de 14:00 a 17:00 horas.

Para la correcta realización de este proceso, es importante tener en consideración los siguientes aspectos:

  1. Es importante que los y las apoderados que asistan a retirar estos beneficios, lo realicen en los horarios que correspondan, respetando el orden asignado, y no en otro.
  2. Solo debe asistir una persona a retirar este beneficio (apoderado o estudiante).
  3. Al momento de asistir al establecimiento, se deben mantener y respetar las medidas sanitarias del distanciamiento social, y se sigan las instrucciones del personal a cargo en dicha jornada.
  4. El uso de mascarilla y la presentación de la cédula de identidad, para ingresar al establecimiento, será obligatorio.
  5. Reiteramos que, los estudiantes beneficiarios serán informados a través de llamados telefónicos. Quienes mantengan dudas al respecto, pueden escribir a contacto@infesuco.cl.

En espera a contar con su buena acogida, atentamente.

Equipo Directivo

Instituto Comercial Eliodoro Domínguez D.