Autoridades Usach se Reúnen con Ministro de Educación para Abordar Trabajo de Liceos de Administración Delegada

Durante la jornada del pasado jueves 21 de diciembre del 2023, en dependencias del Ministerio de Educación, autoridades de la Universidad de Santiago, liderados por el Prorrector, Sr. Pedro Palominos Belmar, acompañado por la Directora Ejecutiva de Prorrectoría, Sra. Marcela Rosinelli, y el subadministrador de los Liceos Usach, Sr. Felipe Medina, fueron recibidos en audiencia por el Ministro de Educación, Sr. Nicolas Cataldo.

En esta instancia las autoridades pudieron dialogar con el secretario de Estado en torno a los desafíos presentes y futuros de la educación secundaria, con especial énfasis en los 5 establecimientos educacionales que administra la Universidad de Santiago de Chile.

Esta oportunidad de dialogo fue valorada por las autoridades presentes, quienes intercambiaron vital información para proyectar importantes gestiones para el año 2024, que permitirá a través de un trabajo colaborativo, planificar y ejecutar mejoras en los distintos establecimientos de administración delegada; Liceo Industrial de Nueva Imperial; Liceo Industrial de Angol; Liceo Bicentenario Industrial Presidente Pedro Aguirre Cerda; Instituto Comercial Eliodoro Domínguez y Liceo Experimental Artístico.

Las autoridades Usach agradecieron la buena disposición del Ministro Cataldo, quien escucho atentamente los planteamientos realizados, dando la posibilidad de abordar cada uno de ellos.