Ingreso a Clases Estudiantes Periodo 2022

Fechas y horarios, para el año 2022, y de acuerdo con las orientaciones del Ministerio de Educación, la modalidad de estudios será presencial. El ingreso de los y las estudiantes es el miércoles 2 de marzo a las 8:00 horas, durante toda esa semana (miércoles 2 a viernes 4 de marzo) el horario de salida será a las 13:00 horas.

Estimada comunidad educativa.

Junto con saludar y esperando se encuentren bien luego de este periodo de vacaciones, les enviamos el presente comunicado informativo sobre el ingreso a clases para el presente año escolar, y de igual forma resolver dudas que tengan sobre esto.

Fechas y horarios

Para el año 2022, y de acuerdo con las orientaciones del Ministerio de Educación, la modalidad de estudios será presencial. El ingreso de los y las estudiantes es el miércoles 2 de marzo a las 8:00 horas, durante toda esa semana (miércoles 2 a viernes 4 de marzo) el horario de salida será a las 13:00 horas.

Uniforme escolar:

Para este año escolar y en base a lo consultado a nuestra comunidad, nuestro uniforme escolar tendrán como exigencia sólo la POLERA INSTITUCIONAL BLANCA, por lo tanto los estudiantes podrán asistir con Jeans sin orificios o buzo y zapatillas, con colores sobrios (azul o negro) que permitan la comodidad para cada estudiante. En invierno podrán utilizar polerón institucional o bien azul o negro.

Almuerzo y colación:

El servicio de alimentación de la JUNAEB estará en funcionamiento desde el primer día de clases, entregando desayuno y almuerzo (a los estudiantes beneficiados). Es importante señalar que el quiosco de nuestra institución no estará en funcionamiento, por lo que, los estudiantes deben venir con colación desde sus hogares.

Medidas de seguridad:

Finalmente, queremos recordar que por normativa sanitaria y los protocolos que establece el Ministerio de Educación, los y las estudiantes deben asistir al establecimiento con mascarilla, siendo su uso de carácter obligatorio. Nuestra institución cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias y también del Ministerio de Educación.

Sin otro particular y esperando una buena acogida de lo informado, se despide atentamente.

Manuel Villegas Gómez
Director
Instituto Comercial Eliodoro Domínguez D.